lunes, 13 de mayo de 2013

La ropa del alma

Cuantas veces creemos que lo que vestimos es un simple cuerpo?
Entendemos qué es exactamente el cuerpo?
Cuando descubrí que el cuerpo funciona gracias al motor del alma, todo empezó a cerrar.
Ahí es donde comenzaron las preguntas, que tan importante es la vestimenta que cubre la ropa del alma (nuestro cuerpo)? Muchas respuestas empezaron a asomar, la que me convence es una sola; Cuando nos damos cuenta de la importancia que tiene el alma en todo éste asunto también determinamos que el cuerpo es importante, pero que tipo de importancia tiene? en realidad mucha y poca, mucha en relación a que es un templo del alma, tenemos que purificarlo, limpiarlo, cuidarlo y ponerlo en servicio hacia los demás para lograr un avance espiritual y poca con respecto a el apego que llevamos por vernos flacos, bellos, matarnos en el gimnasio, comer poco, o comer mucho, querer ser como ese alguien que tan perfectamente bien se ve, por fuera claro! quién sabe como será por dentro? el apego al cuerpo, la identificación con el cuerpo no es importante, centrarnos en que somos almas que están vestidas por éste cuerpo que nos tocó es lo realmente importante.
La indumentaria y el diseño tiene mucho que ver acá, todo tomado con mucho cuidado, siempre teniendo en cuenta el ser conscientes. Si! es posible el diseño consciente! de que manera? nuevamente fijando la mente en el alma, porque este cuerpo que nos tocó es quien viste al alma, y para que el alma se sienta cómoda el cuerpo también tiene que estarlo; Y como las prendas visten al cuerpo....Uno elige lo que lo hace sentir mejor. Éste es un principio que podemos aplicar en todas las facetas de nuestra vida.

En este blog vamos a intentar hablar de Diseño, moda, asesoría de imagen y demás temas competentes desde otro punto, nos gusta verlo desde una óptica espiritual y luego una muy opuesta pero no por eso aburrida, todo lo contrario, desde una visión bizarra, grotesca y muy personal.

Hoy es un buen día para comenzar! cada día es un buen día, cada día puede ser un buen comienzo y cada comienzo puede dar un buen día!

A su servicio

Varsana Sundari



2 comentarios: